Portada LatLon-Europe Acerca del sitio y LatLon-Europe Contactar con nosotros LatLon en francés LatLon en alemán LatLon en inglés LatLon en Italiano
Monumentos de Munich
Informaciones utiles
Mapa de la ciudad
Visitas guiadas
Hoteles y alojamiento
Restaurantes y mas
Enlaces utiles
 
Agencia de viajes en Europa
Agencia de viajes en Francia
Agencia de viajes en Alemania
Agencia de viajes en Suiza
Otros operadores turisticos
servicios de guias en Alemania
Servicio de guias en Alemania
Servicio de guias en Francia
Servicio de guias en Suiza
Servicio de guias en otros paises
 
LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburgo
LatLon-Dresde
LatLon-Rothenburg
LatLon-Rothenburgo
LatLon-Munich
LatLon-Ginebra
LatLon-Lausana
LatLon-Neuchatel
Acerca del sitio y LatLon-Europe
Su empressa aqui
Contactar con nosotros
 
 

En nuestras páginas encontrará información turística que le permitirá conocer mejor Múnich y apreciar sus atractivos. Descubra en nuestra selección de monumentos y curiosidades de la ciudad de Múnich los que son de visita obligatoria. Además, presentamos toda la región por temas y ofrecemos un breve resumen de la historia de Múnich.  Lo que le espera en nuestra web:



Los monumentos de la ciudad de Múnich y Baviera

La Plaza de Maria „Marienplatz “, es el centro histórico y comercial de Munich. Da nombre a la plaza la columna de Maria erigida en 1638 en homenaje a la patrona de Baviera. En esta plaza podemos ver el nuevo ayuntamiento, de estilo neogotico, construido entre 1867 y 1909 por el arquitecto austriaco Georg Hauberisser. El nuevo ayuntamiento es la sede de la alcaldia. Sobre la torre de 85 metros de altura podemos ver el monje, y en su fachada, el famoso carillón con un total de 32 figuras y 43 campanas...

Ver todos los monumentos (haga clic aquí)

 


La historia de Múnich y Baviera

(actualmente en francés, pronto en español) L’histoire de Munich débuta en 1156 quand le Duc de Saxe, Henri le Lion, fut désigné par l’Empereur Barberousse comme nouveau seigneur du Duché de Bavière. Sans attendre, le Duc fit brûler volontairement le Pont de Unterföhring appartenant à l’Evêché de Freising et édifia un nouveau pont sur l’Île de l’Istar...

Haga clic aquí para la historia de Múnich

Nuestra web ofrece consejos prácticos e información útil sobre los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad y la región.

 
   
 

No importa si viene para un día o se queda más tiempo, esperamos que su estancia en Múnich sea un auténtico placer. Por nuestro portal web LatLon-Múnich ofrecemos información sobre toda la oferta cultural de la ciudad.

Lo que le espera en nuestra web:



Los museos de Múnich

Por ejemplo: La antigua pinacoteca - Alte Pinakothek - Múnich 
On display are more than 800 paintings, among them numerous well-known masterpieces of 14th to 18th Century European painting. An exquisite collection of early Dutch painting including works by Rogier van der Weyden and Dieric Bouts can be found in close proximity to early German painting. This section includes Albrecht Dürer´s famous “Self Portrait” of 1500 and his “Four Apostles,” as well as masterpieces by Michael Pacher, Albrecht Altdorfer und Lucas Cranach. (Texto: www.pinakothek.de)

Para ver todos los museos haga clic aquí

 


Lugares de ocio y cultura

Siempre con el objetivo de ayudar a preparar bien su viaje en Múnich, en esta página se detallan los sitios más populares de cultura y ocio.

Lo que le espera en esta página web:

  Salas de conciertos, galerías de arte y centros culturales
  Relax & bienestar y lugares curiosos
  Fiestas y acontecimientos en Múnich

 

Calendario de eventos para 2017

  Filmfest Múnich
    Del 22 de junio al 1 de julio 2017

  Das 184. Münchner Oktoberfest

    Del 16 de septiembre al 3 de octubre 2017

  Christkindlmarkt (Mercado de Navidad)
    Del 25 de noviembre al 24 de diciembre 2017

    Para ver todos los eventos haga clic aquí

 
   
 

Para conocer y apreciar Múnich mejor le recomendamos los servicios de nuestro colaborador en la ciudad, Mario Dal Pra, un guía turístico profesional que sabrá hacerle descubrir Múnich en una visita entretenida e informativa – como todos los guías presentados por LatLon-Europe a través de sus destinos.



Visitas guiadas individuales en Múnich

Un paseo en el casco antiguo de Munich con Valérie Kieffer
Cuando Enrique el León, duque de Baviera y Sajonia fundó el mercado de Munich, nadie podía sospechar que un día esa cuidad sería una de las más importantes en Alemania.

Hacemos un paseo a través de los más de 850 anos de historia de la ciudad, donde vamos a descubrir algunas de las diferentes facetas de la capital de Baviera. Les presentamos los monumentos más famosos de la ciudad, les contamos la historia de los primeros pobladores, de la dinastía de los Wittelsbach y de las páginas oscuras de la entonces llamada “capital del movimiento” durante el periodo nazi.

Aquí las informaciones sobre su visitas guiadas...

 
 
   
 

En Europa, hay tantas ciudades que merecen nuestra atención. LatLon-Europe fue creado con el objetivo de presentar, en toda LATitud y LONgitud, unas ciudades seleccionadas entre las más bellas y asombrosas del continente, facilitandole al visitante los datos de interés y la información práctica que necesita para planificar su viaje: Detalles sobre los monumentos y museos, un resumen de la historia, una selección de los mejores hoteles y restaurantes así como la oferta cultural y de eventos de la región – y todo eso, en varios idiomas.

El portal web de información turística de LatLon-Europe es administrado por Pascal Jeanrenaud (Berlín) y cuenta con el apoyo de varios colaboradores locales. Se trata, pues, de una pequeña empresa que le hará descubrir nuevos destinos de viaje que merecen toda su atención, entre ellos metrópolis conocidas como Berlín, Dresde, Ginebra, Colonia, Múnich o Hamburgo y ciudades menores como Neuchâtel , Rothenburgo, Lausana o Potsdam.

Si Ud. está interesado en contribuir al desarrollo de uno de los destinos previstos, encontrará información adicional en los apartados “Acerca del sitio” y “Su empresa en este espacio”.

Esperamos que la presentación de las diferentes ciudades le inspire a la hora de escoger el destino de sus próximo viaje. Le invitamos a visitar nuestra web con regularidad para dejarse sorprender por el encanto de nuestras ciudades europeas.


Aviso: Como LatLon-Europe únicamente proporciona información, le invitamos a tomar contacto por su cuenta con las empresas prestadoras de servicios turísticos como hoteles, guías locales etc. Vea también nuestra lista de agencias de viaje.

 
   
           Arriba     
 


Unser Angebot für Werbepartner




LatLon-Rothenburgo

LatLon-Berlin



LatLon-Colonia

LatLon-Hambourg

LatLon-Dresde

LatLon-Ginebra



LatLon-Lausanne


© LatLon-Europe - Múnich - 4 de marzo de 2017               Quienes somos | Su empresa en este espacio | Contactar | Impressum