Portada LatLon-Europe Acerca del sitio y LatLon-Europe Contactar con nosotros LatLon-Hambourg en Français LatLon-Hamburg auf Deutsch LatLon-Hamburg in English LatLon-Hamburgo en espanol LatLon-Amburgo Italiano
Monumentos de Hamburgo
Monumentos de Hamburgo
Museos de Hamburgo
Cultura y ocio
Historia
Informaciones utiles
Mapa de la ciudad
Visitas guiadas
Hoteles y alojamiento
Restaurantes y mas
Enlaces utiles
 
Agencia de viajes en Europa
Agencia de viajes en Francia
Agencia de viajes en Alemania
Agencia de viajes en Suiza
Otros operadores turisticos
servicios de guias en Alemania
Servicio de guias en Alemania
Servicio de guias en Francia
Servicio de guias en Suiza
Servicio de guias en otros paises
 
LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburgo
LatLon-Dresde
LatLon-Rothenburg
LatLon-Rothenburgo
LatLon-Munich
LatLon-Ginebra
LatLon-Lausana
LatLon-Neuchatel
Acerca del sitio y LatLon-Europe
Su empressa aqui
Contactar con nosotros
 
 

En nuestras páginas encontrará información turística que le permitirá conocer mejor Hamburgo y apreciar sus atractivos. Descubra en nuestra selección de monumentos y curiosidades de la ciudad de Hamburgo los que son de visita obligatoria. Además, presentamos toda la región por temas y ofrecemos un breve resumen de la historia de Hamburgo.  Lo que le espera en nuestra web:



Los monumentos de la ciudad de Hamburgo

Por ejemplo: El barrio de San Pauli
La más famosa calle de Hamburgo es la Reeperbahn en el Barrio de San Pauli (Sankt Pauli), una de las ‘zonas rojas’ más grandes y famosas de Europa. Los Beatles acá comenzaron su carrera internacional en Hamburgo en la década de 1960. El barrio, que a lo largo de los siglos ha funcionado como la zona de prostitución de Hamburgo, es un lugar pintoresco en el que además cohabitan estudiantes, inmigrantes y profesionales.

Ver todos los monumentos (haga clic aquí)

 


La historia de Hamburgo

Los orígenes de Hamburgo se remontan al año 808 d.C., en el que Carlomagno mandó construir el castillo Hammaburg, desde el que se vigilaba la zona al norte del río Elba, donde burgo significa castillo. El término Hamma sigue siendo incierto, como la ubicación de este castillo. En el año 834 Hamburgo fue designada la sede de un obispado católico romano, cuyo primer obispo, Ansgar (Óscar), fue conocido como el apóstol del Norte.


Haga clic aquí para la historia de Hamburgo

Nuestra web ofrece consejos prácticos e información útil sobre los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad y la región.

 
   
 

No importa si viene para un día o se queda más tiempo, esperamos que su estancia en Hamburgo sea un auténtico placer. Por nuestro portal web LatLon-Hamburgo ofrecemos información sobre toda la oferta cultural de la ciudad.

Lo que le espera en nuestra web:



Los museos de Hamburgo

Por ejemplo: El Internationales Maritimes Museum  

LatLon-Europe le presenta una selección de los museos más destacados en cada destino, trátese de una metrópolis o de una pequeña ciudad. ¡Déjese sorprender por la amplia gama y alta calidad de los museos.  Leer más...

Para ver todos los museos haga clic aquí

 


Lugares de ocio y cultura

Siempre con el objetivo de ayudar a preparar bien su viaje en Hamburgo, en esta página se detallan los sitios más populares de cultura y ocio.

Lo que le espera en esta página web:

  Salas de conciertos, galerías de arte y centros culturales
  Relax & bienestar y lugares curiosos
  Fiestas y acontecimientos en Hamburgo

 


Calendario de eventos para 2017

Por ejemplo: Fiesto del "DOM"


  Primavera-Dom: 24.03.2017 - 23.04.2017
  Verano-Dom: 28.07.2017 - 27.08.2017


Leer más...

 
   
 

Para conocer y apreciar Hamburgo mejor le recomendamos los servicios de nuestro colaborador en la ciudad, una guía turístico que sabrá hacerle descubrir Hamburgo en una visita entretenida e informativa – como todos los guías presentados por LatLon-Europe a través de sus destinos.



Visitas guiadas individuales en Hamburgo

Para conocer y apreciar Hamburgo mejor le recomendamos los servicios de nuestra colaboradora en la ciudad, Jutta Hülsmann que sabrá hacerle descubrir Hamburgo en una visita entretenida e informativa – como todos los guías presentados por LatLon-Europe a través de sus destinos. La guia Jutta Hülsmann es la responsable de las visitas guiadas y el servicio de guía anunciados en esta página.

Las visitas guiadas de su guía en Hamburgo

 
 
   
 

En Europa, hay tantas ciudades que merecen nuestra atención. LatLon-Europe fue creado con el objetivo de presentar, en toda LATitud y LONgitud, unas ciudades seleccionadas entre las más bellas y asombrosas del continente, facilitandole al visitante los datos de interés y la información práctica que necesita para planificar su viaje: Detalles sobre los monumentos y museos, un resumen de la historia, una selección de los mejores hoteles y restaurantes así como la oferta cultural y de eventos de la región – y todo eso, en varios idiomas.

El portal web de información turística de LatLon-Europe es administrado por Pascal Jeanrenaud (Berlín) y cuenta con el apoyo de varios colaboradores locales. Se trata, pues, de una pequeña empresa que le hará descubrir nuevos destinos de viaje que merecen toda su atención, entre ellos metrópolis conocidas como Berlín, Dresde, Ginebra, Colonia, Múnich o Hamburgo y ciudades menores como Neuchâtel , Rothenburgo, Lausana o Potsdam.

Si Ud. está interesado en contribuir al desarrollo de uno de los destinos previstos, encontrará información adicional en los apartados “Acerca del sitio” y “Su empresa en este espacio”.

Esperamos que la presentación de las diferentes ciudades le inspire a la hora de escoger el destino de sus próximo viaje. Le invitamos a visitar nuestra web con regularidad para dejarse sorprender por el encanto de nuestras ciudades europeas.


Aviso: Como LatLon-Europe únicamente proporciona información, le invitamos a tomar contacto por su cuenta con las empresas prestadoras de servicios turísticos como hoteles, guías locales etc. Vea también nuestra lista de agencias de viaje.

 
   
           Arriba     
 

© LatLon-Europe - Hamburgo - 4 de marzo de 2017               Quienes somos | Su empresa en este espacio | Contactar | Impressum