Portada LatLon-Europe Acerca del sitio y LatLon-Europe Contactar con nosotros LatLon en francés LatLon en alemán LatLon en inglés LatLon en Italiano
Monumentos de Ginebra
Informaciones utiles
Mapa de la ciudad
Visitas guiadas
Hoteles y alojamiento
Restaurantes y mas
Enlaces utiles
 
Agencia de viajes en Europa
Agencia de viajes en Francia
Agencia de viajes en Alemania
Agencia de viajes en Suiza
Otros operadores turisticos
servicios de guias en Alemania
Servicio de guias en Alemania
Servicio de guias en Francia
Servicio de guias en Suiza
Servicio de guias en otros paises
 
LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburgo
LatLon-Dresde
LatLon-Rothenburg
LatLon-Rothenburgo
LatLon-Munich
LatLon-Ginebra
LatLon-Lausana
LatLon-Neuchatel
Acerca del sitio y LatLon-Europe
Su empressa aqui
Contactar con nosotros
 
 

Bienvenidos a LatLon-Ginebra, una plataforma donde encontrará las distintas actividades turísticas de la ciudad de Ginebra, que le ayudarán a preparar su próxima estadía en esta ciudad internacional y multicultural (Monumentos, historia, museos, hoteles, restaurantes y visitas guiadas). Ciudad que, desde la creación de la Cruz Roja en su seno, no ha dejado de perfilarse como la “Ciudad de la Paz”.

Resguardo de su naturaleza, presencia de grandes Organizaciones Internacionales, centro mundial de la Banca Privada y del Negocio Internacional, capital de la Relojería y del Cigarro : la mas pequeña de las grandes ciudades seduce por sus virtudes a las que se suman su modestia y su discreción.

Ginebra lo sorprenderá por sus mil facetas : exclusiva, creativa, tranquila, deportista, “gourmande”, ciudad internacional. Una ciudad abierta al mundo que con frecuencia, esta a la cabeza de las ciudades con mejor calidad de vida.

Para descubrirla de manera original e ir al encuentro de la Ginebra clásica e insólita de la mano de un ginebrino, lo invitamos a contactar las guías de turismo de Illico Travel. Aquí encontrará los temas de las visitas guiadas (clic aquí).

Le deseamos un encuentro inolvidable con GINEBRA


Agradecemos a Genève Tourisme y a Illico Travel, por las fotos presentadas.
Sus sugerencias serán bienvenidas

 
 

En nuestras páginas encontrará información turística que le permitirá conocer mejor Ginebra y apreciar sus atractivos. Descubra en nuestra selección de monumentos y curiosidades de la ciudad de Ginebra los que son de visita obligatoria. Además, presentamos toda la región por temas y ofrecemos un breve resumen de la historia de Ginebra.  Lo que le espera en nuestra web:



Los monumentos de la ciudad de Ginebra

En nuestro sitio Internet lo esperan : El Chorro de agua, monumento vivo y orgullo de los ginebrinos que se encuentra en la magníficaRada de Ginebra, uno de los lugares mas fotografiados de Suiza. En este lugar, desde 1891. continúa



encuentre todos los monumentos haciendo clic en este link
(clic)

 

 


La historia de Ginebra

La historia de Ginebra esta totalmente ligada a su situación geográfica. Lugar de paso y de encuentro, cruce de las grandes vías de comunicación que unen el Mediterráneo al norte de Europa... continúa



Haga clic aquí para la historia de Ginebra

Nuestra web ofrece consejos prácticos e información útil sobre los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad y la región.

 
   
 

No importa si viene para un día o se queda más tiempo, esperamos que su estancia en Ginebra sea un auténtico placer. Por nuestro portal web LatLon-Ginebra ofrecemos información sobre toda la oferta cultural de la ciudad. La mayoría de las páginas de LatLon se pueden imprimir en formato pdf.

Lo que le espera en nuestra web:



Los museos de Ginebra

Por ejemplo:
Museo Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja
 
DÉCOUVREZ L'HISTOIRE PASSIONNANTE DE LA PREMIÈRE ORGANISATION HUMANITAIRE DU MONDE! Des photos et des films, des objets et des écrits sont mis en relation par des montages audio-visuels et des terminaux informatiques. A travers une scénographie originale, l'espace Aujourd'hui vous plonge dans les actions... (Foto: musée d'histoire naturelle)  Leer más...

Para ver todos los museos haga clic aquí

 


Lugares de ocio y cultura

Siempre con el objetivo de ayudar a preparar bien su viaje en Ginebra, en esta página se detallan los sitios más populares de cultura y ocio.

Lo que le espera en esta página web:

  Salas de conciertos, galerías de arte y centros culturales
  Relax & bienestar y lugares curiosos
  Fiestas y acontecimientos en Ginebra

 

Calendario de eventos para 2017

  Fiestas de Ginebra y los espectaculares Fuegos Artificiales
    Del ? de julio al ? de Agosto 2017

  Salón Internacional del Automóvil

    Del 9 al 19 de marzo 2017 - Geneva Palexpo

  Fiesta de l'Escalade

    Del 8 al 10 de diciembre 2017

 
   
 

Para mejor conocer y apreciar Ginebra le recomendamos los servicios de nuestro colaborador en la ciudad, Illico Travel que sabrá hacerle descubrir Ginebra en una visita entretenida e informativa – como todos los guías presentados por LatLon-Europe a través de sus destinos.



Visitas guiadas individuales en Ginebra



Para entender, apreciar y « vivir » una ciudad, la mejor idea es de solicitar la ayuda de especialistas en turismo de la ciudad como las de Illico Travel. Sus guías profesionales le reservan un recibimiento calido y entusiasta y le harán descubrir la ciudad clásica y también una Ginebra sorprendente e insólita.

ILLICO TRAVEL and BUSINESS Services
Gianna Loredan

Para ver todas las visitas guiadas haga clic aquí

 
 
   
 

En Europa, hay tantas ciudades que merecen nuestra atención. LatLon-Europe fue creado con el objetivo de presentar, en toda LATitud y LONgitud, unas ciudades seleccionadas entre las más bellas y asombrosas del continente, facilitandole al visitante los datos de interés y la información práctica que necesita para planificar su viaje: Detalles sobre los monumentos y museos, un resumen de la historia, una selección de los mejores hoteles y restaurantes así como la oferta cultural y de eventos de la región – y todo eso, en varios idiomas.

El portal web de información turística de LatLon-Europe es administrado por Pascal Jeanrenaud (Berlín) y cuenta con el apoyo de varios colaboradores locales. Se trata, pues, de una pequeña empresa que le hará descubrir nuevos destinos de viaje que merecen toda su atención, entre ellos metrópolis conocidas como Berlín, Dresde, Ginebra, Colonia, Múnich o Hamburgo y ciudades menores como Neuchâtel , Rothenburgo, Lausana o Potsdam.

Si Ud. está interesado en contribuir al desarrollo de uno de los destinos previstos, encontrará información adicional en los apartados “Acerca del sitio” y “Su empresa en este espacio”.

Esperamos que la presentación de las diferentes ciudades le inspire a la hora de escoger el destino de sus próximo viaje. Le invitamos a visitar nuestra web con regularidad para dejarse sorprender por el encanto de nuestras ciudades europeas.


Aviso: Como LatLon-Europe únicamente proporciona información, le invitamos a tomar contacto por su cuenta con las empresas prestadoras de servicios turísticos como hoteles, guías locales etc. Vea también nuestra lista de agencias de viaje.

 
   
           Arriba     
 

© LatLon-Europe - Ginebra - 22 junio de 2017               Quienes somos | Su empresa en este espacio | Contactar | Impressum