LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburg
LatLon-Dresden
LatLon-Cologne Köln
LatLon-Rothenburg
LatLon-Munich
LatLon-Genève
LatLon-Lausanne
LatLon-Neuchatel
 
 
Acerca de esta web / LatLon-Europe se presenta...

Bienvenido/a a nuestro portal web de información turística

¿Quién no se ha perdido nunca en la jungla de internet? ¿Estaba buscando en la red una fuente de información de calidad, o una guía completa, agradable y fácil de utilizar? En LatLon-Europe con sus páginas sobre ciudades de interés turístico en Europa ha encontrado todo esto. Nuestra web se adapta a las necesidades de turistas individuales y grupos de viaje, sean de asociaciones, empresas o colegios. Todos los que no quieran perder el tiempo preparando un viaje encuentran en nuestras páginas la información más interesante resumida y detalles de los lugares más recomendables – para que su estancia sea todo un éxito.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta acerca de LatLon-Europe y posibilidades de colaboración.

 
   
 
LatLon-Europe en breve

Pascal JEANRENAUD, un suizo afincado en Alemania desde 2003, está a cargo de LatLon-Europe, una empresa de autónomo con base en Berlín.

Con pasión y competencia, él pretende, a través de este portal, presentar las ciudades más interesantes de Europa, destinos famosos al igual que lugares más pequeños y dignos de conocer.

La versión original de esta web, dedicada a Berlín, sirvió ante todo el fin de anunciar las visitas que organizaba Pascal Jeanrenaud como guía. Después, la web fue ampliada y traducida a otros idiomas para presentar visitas guiadas, dirigidas a un público internacional. Colaboradores de LatLon-Europe siguen anunciando su oferta de visitas guiadas en estas páginas (en español y francés). Una prueba de nuestro éxito: En cinco años, nuestra web que alcanzó 1000 visitantes diarios en 2012 (octubre), se ha convertido en uno de los principales portales informativos sobre la ciudad de Berlín. Gracias a la buena acogida de la web, sobre todo en español y francés, se organizaron centenas de visitas guiadas individuales cada año. En 2009, la empresa está en plena evolución, lo que queda reflejado en el cambio de LatLon-Berlin a LatLon-Europe.

La concepción de nuestro portal de información turística y cultural se condensa en su nombre. La sigla LatLon representa la idea de informar de manera clara y completa, en LATitud y LONgitud, sobre ciudades destino del mapa europeo. A través de la web de cada ciudad, le proporcionamos las informaciones que necesita para planificar sus próximas vacaciones: monumentos, historia, museos y otros sitios culturales, los mejores hoteles y restaurantes, así como visitas guiadas en su idioma. Nuestras sugerencias siempre vienen acompañadas de detalles prácticos y enlaces.

Para hacer reservas, LatLon-Europe ofrece dos posibilidades: Con los datos indicados en nuestras páginas puede ponerse directamente en contacto con un/alos guía o un establecimientos turístico. O bien, puede escoger una agencia de nuestra lista de recomendaciones “Agencias de viaje”. Son profesionales especializados que le aconsejarán amablemente y se encargarán de organizar sus vacaciones.

Tenga en cuenta que LatLon-Europe es un portal web que únicamente presenta información en línea, es decir, que no proporciona información turística de forma individual. Gracias por su comprensión.

A partir de 2009, las visitas guiadas que anunciamos en nuestra web son organizadas por colaboradores locales autónomos. Son guías turísticos profesionales, apasionados por su ciudad y su trabajo, que ofrecen visitas y programas a medida para viajeros individuales o grupos de viaje.

Le deseamos un viaje agradable y una estancia interesante y entretenida. Esperamos que vuelva a nuestra web para descubrir nuevos destino por Alemania y Europa. Si nuestras páginas le han gustado, no olvide de recomendárselas a sus amigos y conocidos.
                                                                                                                     Arriba    

 
   
 
Cómo está organizado el portal web de LatLon-Europe

Nuestro portal web está dividido en dos secciones :

Las webs de las ciudades destino
Se reconocen por el nombre de cada ciudad LatLon-Berlin, LatLon-Potsdam y más...

Las páginas "LatLon-Europe" compartidas por todas las ciudades
Estas páginas son válidas para todos los destinos, por ejemplo:
“Agencias de viaje” - “Servicio de guía” - esta página de información - páginas “Contacto” y “Su empresa en este espacio”


Nuestra dirección web principal es (a referir a sus amigos) es www.latlon-europe.com para todas las ciudades, pero también llega a cada destino por una dirección web directa: www.latlon-berlin.de - www.latlon-potsdam.de - www.latlon-neuchatel.ch

                                                                                                                     Arriba    

 
   
 
Financiación del portal web de LatLon-Europe

El desarrollo de nuestra web y las nuevas ciudades destino únicamente es financiada gracias al apoyo de empresas y profesionales de servicios turísticos, señalados como socios publicitarios de LatLon-Europe.

Todas las demás recomendaciones de restaurantes, hoteles y sitios culturales son seleccionadas por LatLon-Europe a base de un sólo criterio – el de la calidad –, siendo gratuita para ellos su mención en esta web. Además, le invitamos a contribuir sus recomendaciones de hoteles y restaurantes para añadirlos, en su caso, a nuestra selección (haga clic aquí para el formulario).

Las empresas, hoteles, restaurantes, municipios y guías que están interesados en aparecer en nuestro portal web de información turística se pueden informar en la página “Su empresa en este espacio” sobre opciones publicitarias y posibilidades de colaboración y/o contactarnos por correo electrónico.
                                                                                                                     Arriba    

 
     








LatLon-Hamburgo

LatLon-Colonia

LatLon-Dresde

LatLon-Rothenburgo



LatLon-Ginebra

LatLon-Lausana


© LatLon-Europe - 22 junio de 2017               Quienes somos | Su empresa en este espacio | Contactar | Impressum