Portada LatLon-Europe Acerca del sitio y LatLon-Europe Contactar con nosotros LatLon-Dresde in francese LatLon-Dresden in tedesco Latlon-Dresden in inglese LatLon-Dresda Italiano
Monumentos de Dresde
Monumentos de Dresde
Museos de Dresde
Cultura y ocio
Historia
Informaciones utiles
Mapa de la ciudad
Visitas guiadas
Hoteles y alojamiento
Restaurantes y mas
Enlaces utiles
 
Agencia de viajes en Europa
Agencia de viajes en Francia
Agencia de viajes en Alemania
Agencia de viajes en Suiza
Otros operadores turisticos
servicios de guias en Alemania
Servicio de guias en Alemania
Servicio de guias en Francia
Servicio de guias en Suiza
Servicio de guias en otros paises
 
LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburgo
LatLon-Dresde
LatLon-Rothenburg
LatLon-Rothenburgo
LatLon-Munich
LatLon-Ginebra
LatLon-Lausana
LatLon-Neuchatel
Acerca del sitio y LatLon-Europe
Su empressa aqui
Contactar con nosotros
 
 

En nuestras páginas encontrará información turística que le permitirá conocer mejor Dresde y apreciar sus atractivos. Descubra en nuestra selección de monumentos y curiosidades de la ciudad de Dresde los que son de visita obligatoria. Además, presentamos toda la región por temas y ofrecemos un breve resumen de la historia de Dresde.  Lo que le espera en nuestra web:



Los monumentos de la ciudad de Dresde

Por ejemplo: Fauenkirche - La Iglesia de Nuestra Señora
La reconstruida Iglesia de Nuestra Señora está considerada como el punto álgido monumental de las iglesias protestantes y como una obra maestra del Barroco en Europa. Durante más de 250 años, la obra maestra del carpintero G. Bähr simbolizó el bienestar y la fe de los habitantes de Dresden. Construida entre los años 1726 y 1743, la destruida Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche) se convirtió después de 1945 en un monumento conmemorativo contra la guerra; hoy en día constituye un símbolo de la reconciliación.

Ver todos los monumentos (haga clic aquí)

 


La historia de Dresde

(actualmente en francés, pronto en español)
L’histoire de la ville de Dresde, la "Florence de l’Elbe", débute au début du 7ème siècle avec une présence slave sous forme d’un village de pêcheurs portant le nom de "Drezdzany" et signifiant "Les habitants d'une forêt marécageuse - Sumpfwaldbewohner".

Haga clic aquí para la historia de Dresde

Nuestra web ofrece consejos prácticos e información útil sobre los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad y de la región.

 
   
 

No importa si viene para un día o se queda más tiempo, esperamos que su estancia en Dresde sea un auténtico placer. Por nuestro portal web LatLon-Dresde ofrecemos información sobre toda la oferta cultural de la ciudad. La mayoría de las páginas de LatLon se pueden imprimir en formato pdf.

Lo que le espera en nuestra web:



Los museos de Dresde

El príncipe elector Augusto el Fuerte y sus descendientes crearon —con gran sentido artístico y pasión— unos museos muy singulares, como la Bóveda Verde, la Cámara Turca o la Pinacoteca de Antiguos Maestros; esta última conocida en todo el mundo sobre todo por la Madonna Sixtina de Rafael. En total 44 museos, 56 galerías y 36 escenarios proporcionan diversión y placer intelectual para satisfacer todas las exigencias. La novedad está ahora en el Museo Albertinum, recientemente reabierto, que acoge la Galería de Nuevos Maestros y la colección de esculturas.

También como ciudad musical Dresde goza de fama internacional desde hace casi 700 años. Las orquestas de la Semperoper, la Orquesta Estatal Sajona, la Filarmónica y el Coro de la Santa Cruz producen verdadera admiración; festivales atractivos, producciones teatrales y de danza interesantísimas y eventos multitudinarios son motivos más que suficientes para visitar la ciudad en cualquier época del año.


Para ver todos los museos haga clic aquí

 


Lugares de ocio y cultura

Siempre con el objetivo de ayudar a preparar bien su viaje en Dresde, en esta página se detallan los sitios más populares de cultura y ocio.

Lo que le espera en esta página web:

  Salas de conciertos, galerías de arte y centros culturales
  Relax & bienestar y lugares curiosos
  Fiestas y acontecimientos en Dresde

 

Calendario de eventos para 2017

  29. Filmfest Dresden - Internationales Kurzfilmfestival
    Del 4 al 9 de abril 2017

  Kammermusik Festival Schloss Moritzburg
 
   Del 5 al 20 de agosto 2017

  583. Dresdner Striezelmarkt
   
Del 25 de noviembre al 24 de diciembre 2017

 
   
 

Para conocer y apreciar Dresde mejor le recomendamos los servicios de nuestra colaboradora en la ciudad, una guía turística profesional que sabrá hacerle descubrir Dresde en una visita entretenida e informativa – como todos los guías presentados por LatLon-Europe a través de sus destinos.



Visitas guiadas individuales de Dresde con Heidi Paizs

Mi amplia y larga experiencia como guía de turismo, me ha permitido saber que cada persona y cada grupo de personas tienen sus propias ideas e intereses cuando emprenden un viaje. Por esa razón quisiera escuchar sus inquietudes, para diseñar un programa a su medida de acuerdo a sus necesidades, intereses o límites de tiempo.

Contáctame para servirle con alegría y eficiencia.



 
 
   
 

En Europa, hay tantas ciudades que merecen nuestra atención. LatLon-Europe fue creado con el objetivo de presentar, en toda LATitud y LONgitud, unas ciudades seleccionadas entre las más bellas y asombrosas del continente, facilitandole al visitante los datos de interés y la información práctica que necesita para planificar su viaje: Detalles sobre los monumentos y museos, un resumen de la historia, una selección de los mejores hoteles y restaurantes así como la oferta cultural y de eventos de la región – y todo eso, en varios idiomas.

El portal web de información turística de LatLon-Europe es administrado por Pascal Jeanrenaud (Berlín) y cuenta con el apoyo de varios colaboradores locales. Se trata, pues, de una pequeña empresa que le hará descubrir nuevos destinos de viaje que merecen toda su atención, entre ellos metrópolis conocidas como Berlín, Dresde, Ginebra, Colonia, Múnich o Hamburgo y ciudades menores como Neuchâtel , Rothenburgo, Lausana o Potsdam.

Si Ud. está interesado en contribuir al desarrollo de uno de los destinos previstos, encontrará información adicional en los apartados “Acerca del sitio” y “Su empresa en este espacio”.

Esperamos que la presentación de las diferentes ciudades le inspire a la hora de escoger el destino de sus próximo viaje. Le invitamos a visitar nuestra web con regularidad para dejarse sorprender por el encanto de nuestras ciudades europeas.


Aviso: Como LatLon-Europe únicamente proporciona información, le invitamos a tomar contacto por su cuenta con las empresas prestadoras de servicios turísticos como hoteles, guías locales etc. Vea también nuestra lista de agencias de viaje.

 
   
           Arriba     
 

© LatLon-Europe - Dresde - 6 de febrero de 2017               Quienes somos | Su empresa en este espacio | Contactar | Impressum