Portada LatLon-Europe Acerca del sitio y LatLon-Europe Contactar con nosotros LatLon en francés LatLon en alemán LatLon en inglés LatLon-Colonia Italiano
Monumentos de Colonia
Monumentos de Colonia
Museos de Colonia
Cultura y ocio
Historia
Informaciones utiles
Mapa de la ciudad
Visitas guiadas
Hoteles y alojamiento
Restaurantes y mas
Enlaces utiles
 
Agencia de viajes en Europa
Agencia de viajes en Francia
Agencia de viajes en Alemania
Agencia de viajes en Suiza
Otros operadores turisticos
servicios de guias en Alemania
Servicio de guias en Alemania
Servicio de guias en Francia
Servicio de guias en Suiza
Servicio de guias en otros paises
 
LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburgo
LatLon-Dresde
LatLon-Rothenburg
LatLon-Rothenburgo
LatLon-Munich
LatLon-Ginebra
LatLon-Lausana
LatLon-Neuchatel
Acerca del sitio y LatLon-Europe
Su empressa aqui
Contactar con nosotros
 
   
 

En nuestras páginas encontrará información turística seleccionada sobre los lugares de interés y monumentos en Colonia que no debe dejar de visitar. Además, encontrará un breve resumen de la historia de Colonia.  

Para conocer y visitar lo más importante de la ciudad le ofrecemos una visita guiada privada, “Colonia a la Carta”, realizada por nuestra agencia cooperadora Tour-Agentur.

Lo que le espera en nuestra web:



Lugares de interés en Colonia

Por ejemplo: La Catedral de Colonia

La Catedral gótica de Colonia fue declarada por la UNESCO patrimonio cultural de la humanidad. El monumento sacro que se comenzó a construir en el 1248 para los restos (reliquias) de los Reyes Magos de Oriente no se pudo finalizar hasta el 1880 después de 632 años y de una interrupción en las obras de unos 300 años...

Ver todos los monumentos (haga clic aquí)

 


La historia de Colonia

Colonia tiene 2000 años de historia y sus orígenes se remontan al año 57 a. C. cuando Julio César consigue conquistar el territorio hasta el Rin durante la guerra de las Galias. El río Rin desempeñó un papel importante ya que formaba la frontera entre el Imperio Romano y los pueblos germánicos. En la orilla izquierda se asentaron los romanos mientras que los pueblos germánicos siguieron ocupando la orilla derecha durante los 2000 años siguientes...

Haga clic aquí para la historia de Colonia

Nuestra web ofrece consejos prácticos e información útil sobre los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad y la región.

 
   
 

Si quiere realizar una visita breve a Colonia o pasar varios días de vacaciones esperamos que su estancia sea toda una experiencia. El personal de la página LatLon-Colonia quiere contribuir a ello con información detallada sobre las ofertas culturales en Colonia.

Qué le espera en nuestra página web :



Los museos de Colonia

Con sus ocho museos municipales y algunos privados Colonia ofrece una amplia y gran variedad de museos. La oferta abarca el arte y la cultura de la época romana hasta la actualidad, el arte de Colonia pero también de todo el mundo. Tour-Agentur ofrece visitas guiadas en muchos museos de Colonia.

Por ejemplo: El Museo Romano-Germánico  

Se construyó sobre la planta de una villa romana del siglo III de la que se conserva al nivel del suelo de entonces el mosaico de Dionisio de una de las 22 habitaciones. El Museo Romano-Germánico de Colonia muestra principalmente el lujo de los romanos adinerados que vivían en Colonia hasta el siglo V y algunas joyas espectaculares de la Alta Edad Media.

Para ver todos los museos haga clic aquí

 


Lugares de ocio y cultura

Siempre con el objetivo de ayudar a preparar bien su viaje en Colonia, en esta página se detallan los sitios más populares de cultura y ocio.

Lo que le espera en esta página web:

  Salas de conciertos, galerías de arte y centros culturales
  Relax & bienestar y lugares curiosos
  Fiestas y acontecimientos en Colonia

 

Calendario de eventos para 2017

  Art Cologne (Feria de Arte)
    Del 26 al 29 de abril de 2017

  El Carnaval de Colonia
 
   El pistoletazo de salida se da el 11 de noviembre a las 11:11     en el Alter Markt aunque la verdadera fiesta tiene lugar durante     el mes de febrero tocando su fin el miércoles de ceniza tras una     semana de festejos.

  El mercado de Navidad
   
Del 25 de noviembre al 23 de diciembre 2017

    Foto (Carnaval): Festkomitee

 
   
 

Para conocer y apreciar Colonia mejor le recomendamos los servicios de nuestro colaborador en la ciudad, una guía turístico profesionale que sabrá hacerle descubrir Colonia en una visita entretenida e informativa – como todos los guías presentados por LatLon-Europe a través de sus destinos.



Visitas guiadas privadas en Colonia con Tour-Agentur

Si tiene poco tiempo y sin embargo quiere visitar los lugares de interés más destacados de Colonia, en esta ruta le mostraremos los orígenes romanos de ciudad y algo del lujo de esa época romana. Naturalmente descubrirán por qué en la Edad Media sus habitantes quisieron construir la iglesia más alta del mundo y también el motivo por el que se interrumpieron las obras después de casi 300 años de construcción...

Ver todas las visitas guiadas en Colonia (haga clic aquí)


Foto abajo: Festkomitee (Kölner Karneval)

 
 
   
 

En Europa, hay tantas ciudades que merecen nuestra atención. LatLon-Europe fue creado con el objetivo de presentar, en toda LATitud y LONgitud, unas ciudades seleccionadas entre las más bellas y asombrosas del continente, facilitandole al visitante los datos de interés y la información práctica que necesita para planificar su viaje: Detalles sobre los monumentos y museos, un resumen de la historia, una selección de los mejores hoteles y restaurantes así como la oferta cultural y de eventos de la región – y todo eso, en varios idiomas.

El portal web de información turística de LatLon-Europe es administrado por Pascal Jeanrenaud (Berlín) y cuenta con el apoyo de varios colaboradores locales. Se trata, pues, de una pequeña empresa que le hará descubrir nuevos destinos de viaje que merecen toda su atención, entre ellos metrópolis conocidas como Berlín, Dresde, Ginebra, Colonia, Múnich o Hamburgo y ciudades menores como Neuchâtel , Rothenburgo, Lausana o Potsdam.

Si Ud. está interesado en contribuir al desarrollo de uno de los destinos previstos, encontrará información adicional en los apartados “Acerca del sitio” y “Su empresa en este espacio”.

Esperamos que la presentación de las diferentes ciudades le inspire a la hora de escoger el destino de sus próximo viaje. Le invitamos a visitar nuestra web con regularidad para dejarse sorprender por el encanto de nuestras ciudades europeas.


Aviso: Como LatLon-Europe únicamente proporciona información, le invitamos a tomar contacto por su cuenta con las empresas prestadoras de servicios turísticos como hoteles, guías locales etc. Vea también nuestra lista de agencias de viaje.

 
   
           Arriba     
 

© LatLon-Europe - Colonia - 6 de febrero de 2017               Quienes somos | Su empresa en este espacio | Contactar | Impressum