Portada del sitio LatLon-Berlin Portada LatLon-Europe Acerca del sitio y LatLon-Europe Contactar con nosotros LatLon en francés le site en allemand LatLon en inglés LatLon en Italiano
Monumentos de Berlin
Monumentos de Neuchâtel
Museos de Neuchâtel
Cultura y ocio
Calendario cultural de eventos 2017 de Berlin
Historia
Informaciones utiles
Mapa de la ciudad
Visitas tematicas Berlin
Visita guiada personalizada e individuales
Sus guias de Berlin - reservar su visita guiada
Hoteles y alojamiento
Restaurantes y mas
Enlaces utiles
 
Agencia de viajes en Europa
Agencia de viajes en Francia
Agencia de viajes en Alemania
Agencia de viajes en Suiza
Otros operadores turisticos
servicios de guias en Alemania
Servicio de guias en Alemania
Servicio de guias en Francia
Servicio de guias en Suiza
Servicio de guias en otros paises
 
LatLon-Berlin
LatLon-Potsdam
LatLon-Hamburg
LatLon-Dresden
LatLon-Cologne Köln
LatLon-Rothenburg
LatLon-Munich
LatLon-Genève
LatLon-Lausanne
LatLon-Neuchatel
Acerca del sitio y LatLon-Europe
Su empressa aqui
Contactar con nosotros
 
Berlín y Potsdam:
Sus visitas guiadas privadas en español
 
Somos dos guías autónomas certificadas. Ofrecemos un servicio de guía privado y exclusivo. Nuestro compromiso es el turismo cultural.

Konstanze Deeters y Gertrudis Salom


Pensamos que la mejor forma de conocer una ciudad es caminando. A veces las distancias entre los lugares que les queremos enseñar son muy largas. Entonces tomamos un bus o el metro.

Desde luego, nos encargamos también de organizar otras formas de transporte como taxi o miniván privado con chófer para las personas mayores o discapacitadas.

Con su fuerte carga histórica, Berlín es un lugar del cual los visitantes siempre tienen referencia, por lo que la visita guiada a menudo se convierte en un diálogo vivo con infinidad de temas a abordar. Descubrirá a través de nuestras visitas una ciudad contradictoria, fascinante y muy viva.

Sobre nosotras
Contacto o/y reservar su visita guiada
Las visitas guiadas temáticas
Visita especial "Berlin - ciudad polifacética"
Visitas panorámicas de Berlín y excursiones
Cartas de nuestros clientes

 Visita guiada: Berlin - Ciudad polifacetica

Las visitas suelen ser a pie. Para trasladarnos entre los lugares de interés usamos los transportes públicos. Punto de encuentro con la guía es su hotel o un lugar céntrico (a concretar).

Todas las visitas son en grupos cerrados. Por ello, Ud. puede elegir el día y el horario. Le prestamos un servicio de atención personal durante toda su estancia
.
 
Visitas guiadas temáticas en español

En muchos casos, sus vacaciones son de corta duración. Para sacar el máximo provecho de su estancia, les ofrecemos una serie de visitas guiadas temáticas. Son visitas en español a pie que enfocan diferentes temas y/o zonas de la ciudad.

En nuestras visitas guiadas no se trata solamente de proporcionarle datos y hechos que podrá encontrar igualmente en cualquier libro. En primer lugar, le orientamos para no perderse lo más interesante y moverse con seguridad por Berlín. Además, le damos consejos como explorar Berlín por su cuenta.

Para nosotros, en cambio, es importante hacerle ver la ciudad con una mirada que va más allá de la superficie. Berlín es una ciudad compleja que confunde a primera vista y, además, se está transformando a una velocidad impresionante. Es un lugar con una fuerte carga histórica y un presente no menos interesante. Nuestro empeño es darle una visión más profunda del Berlín actual. Descubrirá a través de nuestras visitas una ciudad contradictoria e insólita, fascinante y muy viva. Nuestra labor consiste en ayudarle a establecer una relación personal con la ciudad a través de su historia y su actualidad.

Berlín es una ciudad cargada de historia, de la cual los visitantes siempre tienen referencias, por lo que la visita suele convertirse en un diálogo vivo y con infinidad de temas a abordar.

Ver nuestras visitas guiadas temáticas
 
Algunas de nuestras visitas guiadas:

Visita guiada N°4:  Sachsenhausen - el antiguo campo de concentración

Cerca de Berlín, en la pequeña ciudad de Oranienburg, hay un monumento conmemorativo y museo con varias exposiciones en el lugar auténtico del antiguo campo de concentración de Sachsenhausen. Los nazis construyeron allí, a partir de 1936, un campo de concentración "modélico" para la capital del Reich; también se instaló allí la central administrativa para todos los campos. Los presos fueron personas perseguidas por sus convicciones y actividades políticas o religiosas, por su supuesta raza o orientación sexual. Después de empezar la guerra, se sumaron a éstos los extranjeros, la mayoría de ellos presos de guerra. En total, más de 200.000 personas fueron detenidas en el campo hasta 1945. Todos sufrieron malos tratos y hambre, decenas de miles murieron. Gracias al compromiso de los sobrevivientes se creó una primera exposición en los años 60 en la República Democrática Alemana. Algunas instalaciones fueron reconstruidas. Otra parte del recinto fue usada por el ejercitó de aquel estado. Después de la guerra, incluso los rusos hicieron uso del antiguo campo nazi para detener allí a alemanes, bien sospechosos de haber sido nazis o bien de oponerse al gobierno soviético de Stalin.


 Visitas: "Berlin indispendable" o "El Muro de Berlin"

Visita guiadas N°1:   BERLÍN INDISPENDABLE – de visita obligatoria

En esta visita seguimos el recorrido del muro de Berlín. A la vez, recorremos la historia de la ciudad del siglo XVIII al XXI, empezando por la calle 17 de junio, la Puerta de Brandeburgo y la plaza de París. Por la Wilhelmstraße veremos una zona de importantes instituiciones políticas, tanto del pasado como del presente. Conoceremos el gran monumento dedicado a las victimas judías del holocausto. Alrededor del Potsdamer Platz veremos muestras de la actividad constructora de los últimos 15 años. Pero incluso en la zona más moderna se encuentran huellas del pasado, de una ciudad diferente antes de ser destruida en la Segunda Guerra Mundial y desfigurada durante la Guerra Fría – con una frontera estatal fortificada cortándola en dos partes enemigas. Como siempre seguimos el trazado del muro de Berlín, el camino nos lleva a ver unos de los pocos restos de esta estructura. Al lado, hay la exposición "Topografía del Terror" sobre el nazismo (nacionalsocialismo), ya que en ese lugar se hallaban las oficinas centrales de algunas de las más importantes organizaciones de aparato opresor de la Alemania nazi. Termina la visita en el antiguo puesto fronterizo Checkpoint Charlie, usado por los soldados aliados para cruzar entre el sector soviético y el sector americano de Berlín.

Nuestras visitas guiadas temáticas:

Visita guiada N°1:    BERLÍN INDISPENDABLE – de visita obligatoria
Visita guiada N°2:    BERLÍN CLÁSICO – el esplendor de Prusia
Visita guiada N°3:    BERLÍN JUDÍO - el barrio de los patios de Hacke
Visita N°4:    Sachsenhausen - Memorial del campo de concentración
Visita guiada N°5:    El Muro de Berlín y la vida en la RDA
Visita guiada N°6:    Escaparate de arquitectura

                                                                                          
 
Visita personalizada "Berlin - ciudad polifacética"

Esta visita guiada es la de más éxito con los grupos pequeños. Es la perfecta introducción a Berlín si viene Ud. con su pareja, su familia o los amigos: Una visita "a la carta" que les lleva a descubrir diferentes aspectos de Berlín, con un itinerario que se adapta al interés de cada grupo y una guía local personal que les facilita un contacto directo con la ciudad.
Según la duración elegida, esta visita comprende, aparte de las zonas más espectaculares del centro, algunos barrios que son de interés especial, reuniendo así lo mejor de las otras visitas temáticas en una ruta que abarca desde el antiguo Berlín Oriental, hasta el antiguo Berlín Occidental.
Después de esta visita tendrá más que una visión global de la ciudad, habiendo conocido tanto los monumentos famosos como los rincones más escondidos. Numerosas cartas de clientes nos lo han confirmado. Para las guías es un reto contagiarles la pasión por la historia y la vida actual de Berlín, ciudad dinámica y sorprendente, sin igual en Europa.


 

 Visitas guiadas en Potsdam

Potsdam:
Excursiones a Potsdam - LatLon-Potsdam
 
Visitas panorámicas de Berlín y excursiones

Visitas panorámicas
La forma más cómoda de conocer Berlin y sus alrededores, entretenida y con varias paradas. Para una visita panorámica de Berlín, le proponemos varias rutas, adaptadas a la duración elegida y sus intereses. También nos encargamos de alquilar una miniván o un bus con chófer para su grupo.
A partir de 3 horas
Solicitar presupuesto


Excursiones y programas de varios días
Alrededor de Berlín hay numerosos lugares que merecen una visita. Los más conocidos son la ciudad de Potsdam, patrimonio de la humanidad, a unos 30 km de Berlín, y Oranienburg con el Memorial y los museos del antiguo campo de concentración de Sachsenhausen.

Ofrecemos varias opciones de visitar estos lugares, con transporte público o privado. Desde luego, nos encargamos de alquilar una miniván o un bus con chófer para su grupo.

Si Ud. dispone de más tiempo, hay la posibilidad de visitar otros lugares de gran interés cultural, histórico y paisajístico, como Dresde y Meißen, Leipzig, Dessau o Wörlitz. Sin ningún compromiso, le preparamos un programa de varios días, hecho a medida para su grupo.

Solicitar presupuesto

 
AGENCIAS DE VIAJE Y GRUPOS ESCOLARES:

Estamos a su disposición para preparar su programa de visitas hecho a medida. Solicite un presupuesto por e-mail y nos pondremos en contacto con Ud. afin de concretar los detalles. También organizamos traslados al aeropuerto en autocar.
                                                                                          

 Visitas panoramicas y excursiones
Guías de Berlín
Visitas panorámicas
Ofertas para grupos y
 agencias de viaje
 
Cartas de nuestros clientes
 
Visita personalizada
 "Berlin ciudad polifacética"
 
Visita guiada:
 "Berlín clásico"
 
Visita guiada:
 "El Muro de Berlín"
 
Visita guiada:
 "Escaparate arquitectura"
 
Visita guiada:
 "Berlín judío"
 
   
 

© LatLon-Europe - Visitas guiadas en español - Berlín - 4 de marzo de 2017                              Quienes somos | Contactar | Impressum